CÓMO COMPRAR

Si ya es usuario registrado de nuestra tienda online sólo  tendrá que introducir su e-mail y contraseña en el campo "mi cuenta" (proporcionados durante el registro) para realizar la compra.

Si por el contrario, aún no dispone de una cuenta de usuario deberá crearla. Para ello tiene que darse de alta como usuario en la opción "mi cuenta" "crear cuenta" que aparece en la parte superior. Tan sólo debe introducir sus datos en el formulario. En el momento del registro le llegará al correo la confirmación de registro.

Para adquirir un producto tan solo tiene que hacer click en el carro e inmediatamente se añadirá a su cesta. Tenga en cuenta que la imagen de producto puede cambiar, por lo que siempre tendrá prioridad el nombre frente a la imagen del producto y código nacional.

Una vez realizado el pedido será informado del estado del mismo y de todos los datos necesarios para su seguimiento.

Desde nuestro departamento de atención al cliente le solucionaremos cualquier duda o incidencia que pudiera tener.

Para cualquier duda llame al 984 042 252 de 9:00h a 21:00h de lunes a viernes o de 9.45 a 14.00 los sábados. Si lo prefiere puede mandar un email a pedidos@farmaciadiez.es


CLICK Y RECOGER

Si lo desea puede recoger su pedido en nuestra Farmacia, caso en el cual no abonaría los gastos de envíos. 

Tan sólo debe seleccionar la opción de "recoger en local ". 

Puede abonar su pedido online mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria  o paypal

Le notificaremos en cuanto su pedido esté preparado para su recogida.


CÓMO PAGAR

Para facilitar su compra a través de nuestra tienda online dispone de distintos métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito: A través de un TPV virtual seguro, podrás realizar su pago con tarjeta de débito o crédito, de forma rápida, cómoda y completamente segura.

  • Transferencia bancaria: Realizado el pedido recibirá un correo electrónico con el número bancaria al cual realizar el ingreso o transferencia. En el concepto del ingreso debes indicar el nº de pedido y nombre de cliente. El pedido será enviado una vez confirmado el ingreso o transferencia a la cuenta proporcionada en nuestra web. Si a los 10 días naturales de la realización del pedido no se ha realizado el pago, el pedido será cancelado.

  • Pago mediante PayPal: Disponemos de pago con PayPal que garantiza la compra segura.

  • Contrareembolso: Abonará el importe de su pedido a la empresa de mensajería. Procure disponer del importe justo, el mensajero no tiene porque llevar cambio.


ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Recibirá su pedido mediante Correos Express garantizando la entrega del producto en perfecto estado.

En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y preparado. Será enviado a través de Correos Express y recibido en un plazo de 24-48 horas a contar desde el primer día laborable en cual Correos Express realiza la recogida en nuestro establecimiento. No hay entregas en festivos ni fin de semana.

Los pedidos realizados a partir de las 14:00 horas serán enviado al día siguiente laborable (sábados no). 

Para pedidos para Canarías, Ceuta y Melilla, los pedidos serán enviados por mensajería privada y deberá contactar con nosotros para la comunicación de los portes.


GASTOS DE ENVÍO

Tiene 2 posibilidades:

Recogida gratuita en nuestra farmacia en Puerto de Tarna 9

- Mediante Agencia GLS 

Portes en 24 horas mediante GLS:

Portes en 24 horas mediante Agencia GLS

Pedidos con importes de 0 – 48.99 tendrá unos portes de 3.95 euros.

Pedidos con importes superiores a 49 euros tendrán portes gratis.

Asturias:

Portes en 24 horas mediante Agencia GLS:

Pedidos con importes de 0 – 48.99 tendrá unos portes de 3.95 euros.

Pedidos con importes superiores a 49 euros tendrán portes gratis.

España y Portugal península:

Península: Más de 59 euros y menos de 3 Kg son gratuitos.

Península: Menos de 59 euros de compra serán fijos de 4.95 euros. .

Isla Baleares:

Portes en 24 horas mediante Agencia ASM:

Pedidos con importes de 0 – 98.99 tendrá unos portes de 9.95 euros.

Pedidos con importes superiores a 99 euros tendrán portes gratis.

Resto de destinos, se requiere que se consulte en pedidos@farmaciadiez.es

Estos gastos se incrementaran al precio final, dependiendo el sitio de entrega del pedido.

*Tarifa de precios para envíos peninsulares y menores a 3 kg. Si su pedido supera los 3 kg de peso nuestro equipo de atención se pondrá en contacto para notificarle el gasto adicional por el envío.

Para pedidos con destino  Canarias, Ceuta o Melilla, tanto como para pedidos internacionales, contacte con nosotros y le explicaremos las modalidades de envio y tarifas.

PRODUCTO DAÑADO O EXTRAVIADO EN EL TRANSPORTE

Antes de proceder a la devolución de cualquier producto, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico pedidos@farmaciadiez.es indicándo el motivo de la devolución y un teléfono de contacto. El departamento de atención al cliente de nuestra empresa se pondrá en contacto usted para acordar el modo en que se efectuará dicha devolución.


PRODUCTO MAL ENVIADO O INCOMPLETO

Si recibe su pedido y no corresponde a lo detallado en su factura o bien el producto se encuentra en mal estado, su pedido será corregido y/o completado. Si sucediera alguna anomalía tan solo tiene que escribir a pedido@farmaciadiez.es donde nuestro departamento de atención al cliente le atenderá.