¿Qué hago si deseo devolver mi compra online?

Si no se encuentra satisfecho con su pedido, dispone de 7 días naturales desde el día de recepción de su compra, para solicitar la devolución de los productos. En este caso los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente. 

Para solicitar la devolución tan sólo tiene que escribirnos nuestro e-mail de atención al cliente pedidos@farmaciadiez.es o llamar al 984 042 252 donde le indicaremos los pasos a seguir, para su rápida y fácil devolución. No se atenderán devoluciones que no haya comunicad previamente. 

Las devoluciones sólo serán admitidas si se encuentran en perfecta condiciones y embalaje original, conservando todos los accesorios y documentación de origen.

www.farmaciadiez.es  no devolverá el importe o realizará cambios mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

¿Qué hago si recibo un producto defectuoso? 

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el e-mail pedidos@farmaciadiez.es o 984 042 252 para gestionar el cambio de mercancía. En cuanto nuestras oficinas reciban el producto defectuoso le enviará otro en perfecto estado. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. En este caso www.farmaciadiez.es será responsable de los gastos de recogida de la mercancía defectuosa y envío del nuevo producto. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío ya no serán asumidos por www.farmaciadiez.es

¿Qué hago si recibo un producto erróneo?

Contacta con nuestro equipo de atención al cliente en el e-mail pedidos@farmaciadiez.es o 984 042 252 para gestionar el cambio de mercancia errónea. Farmaciadiez será responsables de los gastos de envío del producto erróneo y envío del producto correcto. 

Horario atención al público:

Lunes a Viernes 9:15 - 21 horas

Sábados 9:45 - 14 horas

Domingos cerrado