Dermocosmética online. Cosmética facial y capilar personalizada

Pide tu cita para Diagnóstico facial con Microcaya.

Crema cosmética y hermoso lirio, primer plano

Dermocosmética personalizada con las mejores marcas en cosméticos, que junto con el asesoramiento individualizado de nuestras expertas en dermofarmacia, encontraremos el tratamiento dermocosmético más adecuado para su piel y cabello.

Tanto en nuestra farmacia, situada en en la Calle Puerto de Tarna 9, del Polígono de Pumarin de Gijón, como parafarmacia online www.farmaciadiez.es/tienda trabajamos dermocosmética de Laboratorios cosméticos de larga trayectoria e innovación continua como son Lierac, Eucerin, Caudalie, La Roche Posay, Ifc, Avene, Camaleon, Vitry, Somatoline, Remescar, Neutrogena, Phyto y Rene Furterer.

Disponemos de analizador de piel, MICROCAYA Multidermascope DSM 1000, con servicio gratuito de diagnóstico de piel, donde analizaremos tu rostro para conocer el grado de hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación, para un posterior asesoramiento cosmético. No dude en llamarnos 984 042 252 o escribir a pedidos@farmaciadiez.es para pedir su cita.

Además de trabajar con cosmética popular y de alta gama disponemos de cosmética propia.

Puede encontrar nuestros productos en la misma oficina de farmacia o en nuestra tienda on-line www.farmaciadiez.es/tienda , nuestra parafarmacia online oferta actualmente sus productos desde Gijón, en el Principado de Asturias, a todo el territorio de España: Castilla y León, Andalucía, Castilla-La Mancha, Aragón, Extremadura, Cataluña, Galicia, Comunidad Valenciana, Región de Murcia comunidad Foral de Navarra, Comunidad de Madrid, Islas Canarias, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

Conoce todas las novedades cosméticas que se lanzan al mercado en nuestro Blog en blog.farmaciadiez.es donde todos los martes y jueves de la semana tendrás un post nuevo, con novedades, promociones y entradas de productos de actualidad.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda que tenga en 984 042 252 o bien escribiendo a pedidos@farmaciadiez.es.